Encuentro ecuménico del Papa con evangélicos

Loiola XXI

A una delegación de la Iglesia evangélica de la reconciliación – Siempre en camino

2016-09-09 L’Osservatore Romano

«La unidad se hace dando pasos», este fue el comentario del Papa Francisco después de abrazar al amigo Giovanni Traettino, pastor de la Iglesia evangélica de la reconciliación. El jueves 8 de septiembre, por la tarde, el Pontífice recibió en la Casa Santa Marta la visita de Traettino acompañado por otros seis pastores: Geoffrey Allen (Brescia), Mauro Adragna (Palermo), Ernesto Bretscher (Turín), Franco Bosio (Caserta), Salvatore Interlandi (Marcianise) y Rino De Felice (Salerno). «Para devolver la visita que el Pontífice nos hizo hace dos años en Caserta —nos dice el pastor pentecostal— hemos pensado en crecer en el diálogo dando un horizonte comunitario a nuestros encuentros, es decir, elevando el perfil de nuestra respuesta y visitando al Papa como familia espiritual».

El encuentro tuvo lugar en un clima de gran sencillez y fraternidad:…

Ver la entrada original 276 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 13 septiembre, 2016 en Blog Teología para Laicos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Encuentro ecuménico del Papa con evangélicos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: