Carta del Padre Pío

F.Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística.

aa3

“No anticipes los problemas de esta vida angustiándote, sino más bien con una perfecta esperanza de que Dios, a quien perteneces, te librará de ellos en el momento oportuno. Él te ha defendido hasta ahora. Simplemente aférrate con fuerza de la mano de su divina providencia y te ayudará en todas las situaciones, y cuando no puedas seguir adelante, Él te guiará.

¿Por qué temes? Si tú perteneces a este Dios que con fuerza te asegura: “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman” (Rm 8, 28)

No pienses en lo que sucederá mañana, porque el mismo Padre del cielo que te cuida hoy también lo hará mañana y siempre.

Vive tranquilamente, quita de tu imaginación aquello que la inquieta y dile con frecuencia al Señor: Tú eres mi Dios y confiaré en Ti. Tú me asistirás y serás mi refugio, y así…

Ver la entrada original 44 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 20 septiembre, 2016 en Blog Teología para Laicos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Carta del Padre Pío.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: