El encuentro interreligioso por la paz en Asís. Resumen.

Loiola XXI

“Liberémonos de los pesos del fundamentalismo y del odio”

El discurso final de Francisco en Asís: no al «paganismo de la indiferencia, nuestra vía es la de sumergirnos en las situaciones y dar el primer lugar a quienes sufren, asumir los conflictos y sanarlos desde dentro». «¡Solo la paz es santa, no la guerra!»
AP

La ceremonia final del Encuentro Interreligioso de Oración por la Paz en Asís

20/09/2016
ANDREA TORNIELLI
ENVIADO A ASÍS
«No al paganismo de la indiferencia», nuestro camino «es el de sumergirnos en las situaciones y dar el primer lugar a quienes sufren, asumir los conflictos y sanarlos desde dentro. Librémonos de los pesos del fundamentalismo y del odio». En el corazón de Asís Papa Francisco concluye en compañía de cientos de hombres y mujeres de todas las religiones del mundo el encuentro organizado por la Comunità di Sant’Egidio para invocar la paz. Patriarcas, obispos y…

Ver la entrada original 850 palabras más

Anuncios

Acerca de JESÚS ANTONIO

"Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida". SAN JUAN PABLO II

Publicado el 20 septiembre, 2016 en Blog Teología para Laicos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El encuentro interreligioso por la paz en Asís. Resumen..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: